Esperando crecer


Ha llegado el momento…
14 septiembre 2009, 14:11
Filed under: Uncategorized

Hace casi 7 meses que me llegó el email diciendome que se me habia concedido una beca Erasmus a la ciudad italiana de Trieste. Hoy tantos meses después (que han pasado en una extraña mezlca de camara lenta y camara ultra rápida) ha llegado el momento de marchar, de hacer la maleta y llenarla de ropa y otros objetos materiales… pero también de sentimientos, recuerdos, ilusiones, nervios y esperanzas.

Suena cursi e idiota, pero así soy yo, a un día de largarme de este pais y aun no sé si tengo miedo o  una ilusión tremenda o una mezcla de ambas que es lo que consigue que sea incapaz de dormir ni dos horas seguidas.  Tal vez sea eso o tal vez sea algun otro extraño sentimiento que se arremolina en mi mente y en mi corazón.

Sin duda, hoy es el momento de despedirme, de decir a las personas que voy a echar de menos, que las voy a echar de menos; y a las personas que voy a encontrarme, que espero vivir con ellos cosas increibles… sí, sin duda es ese momento ahora mismo.

Me iba a poner a despedirme uno a uno de la gente que llevo en mi corazón, pero me es imposible, me entra una tristeza inexpicable. Supuestamente debería darme igual todo por que me voy a cumplir uno de mis sueños… vivir en el pais que más amo… pero noche tras noche me cuesta conciliar el sueño pensando en el miedo que siento en que me olviden o  que ya no sea parte de su vida… Aun que se que en verdad es una tontería, ya me han repetido mil veces que no va a pasar.

Pues nada, ahí va…esto no es ni mucho menos un adios, es un «Hasta luego», es un «nos vemos por el msn»… seguiré en vuestras vidas… seguré dando guerra aunque sea a la distancia.

A aquellos con los que me voy a encontrar, sólo decirles que este año toca empezar de nuevo con nuestra vida, podremos ser nosotros mismos sin prejuicios, sin miedos… sólo con ganas de vivir una experiencia que la vida nos ha brindado y que desaprovecharla seria una pena. Toca disfrutar, ser felices,aprender y madurar.

No se si debo de seguir… me quedan pocas palabras que decir…no quiero que ninguna de las palabras que escriba en este post este vacía de significado, de sentimiento… es el último post que escribo desde España en este blog que fue creado para contar las aventuras de antes, durante y después de la Erasmus… el antes acaba hoy… le quedan muy pocas palabras…

Hasta pronto, sed felices, os llevo en el corazón como parte de mi.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Por fin ha llegado el momento, te vas a Italia… Deberías estar feliz y disfrutar del viaje, no pensar en lo demás. Los que nos quedamos en tierra te vamos a echar muchísimo de menos… Al menos yo lo voy a hacer 😦 Pero nos veremos allí y eso me da esperanzas para esperar el tiempo que haya que esperar, porque mientras llegue el día en que podamos vernos otra vez, el tiempo que haya que esperar no importará…
Se te va a echar mucho de menos… y lo sabes

Comentarios por danidcstr

Hola Lenaaaaa!! por fin llegó el momento!! 😀 se que cuando volvimos a hablar me dijiste por el msn, que me voy de Erasmus a Trieste!! y yo :O y bueno, sabes que por mi parte te voy a echar de menos, mucho de menos!!! quiero agradecerte que hayas vuelto a mi vida y que nos hayamos visto dos veces a falta de una 🙂 y que espero que disfrutes de esta experiencia única en la vida, me alegro ser testigo que el terremoto de murcia hará uno de sus sueños realidad en cuestión de horas 😉

gracias por seguir presente en mi vida
un abrazo enooooooooorme!

PD: seguimos en contacto ehhh!!

Comentarios por crazymj

Leyéndo tu artículo, me he dado cuenta de las ganas que tengo de poder hacer esto algún, día, si puede ser el año que viene mejor…

Tansolo decirte que espero que lo pases en grande, de bien seguro será una experiéncia que jamás olvidarás.

Hablamos por twitter y msn cuando encarte guapisima.

Un besazo!

Comentarios por HyBRiX

Lena!!! me han concedido el premio “Este Blog También es Femenino e Inteligente”, y entre los requisitos está el pasárselo a otras 7 personas, con lo que, qué mejor elección… puedes recogerlo en mi blog. Unbesito!

Comentarios por crazymj




Deja un comentario